Public Lab Research note


Mapping Experiment Llactalab Cuenca Ecuador day 1

by sebasvanegasb | November 04, 2015 22:40 04 Nov 22:40 | #12367 | #12367

El sistema es bueno pero sobre todo para fuera de las ciudades, donde haya suficiente espacio para volar de manera segura. Se proponen otros espacios urbanos donde poder volar, pero teniendo en cuenta las limitaciones de cada entorno (calles, terrazas, plazas, parques).

En cuanto a las botellas, se observo que la textura es importante porque de eso depende la facilidad para trabajarlas como protectores de cámaras. La posibilidad de otros materiales es cierta pues solo se necesita proteger a la cámara de los golpes.

El grupo tuvo preguntas al respecto de los otros materiales utilizados (las cuerdas, la estructura de la cometa) y se propuso los potenciales materiales alternativos que se puedan encontrar en cada ciudad donde se haga este tipo de experimento.

Lo decepcionante en este caso fue que las cámaras no funcionaron, por lo que se debe investigar cuales fueron los factores (en cada cámara utilizada) que impidieron que se completara el experimento.


3 Comments

2015-11-04_18.18.50.jpg

Reply to this comment...


Podemos utilizar de diferentes maneras los datos obtenidos, en este caso se intentó resaltar el área verde, por lo cual se eliminó los edificios existentes en la imagen.

imagen.jpg

Reply to this comment...


Constructing the camera case was surprisingly easy! The problem my group encountered was with the camera. We're using an old samsung and we weren't able to program it to take continuous photos. The best option we could come up with was to set the camera in video mode. We haven't had a chance to test it out yet, but it's an idea we'd like to test.

Reply to this comment...


Login to comment.