Public Lab Research note


Presentación de resultados de “Cartografia aèria de barri” en Barcelona

by pablo | April 24, 2015 21:50 24 Apr 21:50 | #11769 | #11769

El sábado 25 de abril 2015 se presentan los resultados de “Cartografía de Barrio”, unos talleres de fotografías aérea con globo que realiamos a mediados de mes en El Raval, Barcelona.

La presentación tendrá lugar a las 19.00h en el MACBA (Museu d’Art Contemporani de Barcelona) dentro del marco del Festival de Ciència, Tecnologia i Innovació de Barcelona, NOVUM. Se podrá ver los mapas realizados y hablar de las motivaciones y preocupaciones de los participantes sobre el espacio público.

Más información sobre la presentación. También hay una nota en inglés que ha publicado duchamp.

El taller consistió en la documentación desde el aire de diferentes plazas del barrio de El Raval junto con asociaciones locales (Fundació Tot Raval, Casal dels Infants del Raval, Joves Teb, Capsules de Memòria/Mediateca del Raval) durante dos intensos días. Utilizamos las técnicas y kits de fotografía aérea de Public Lab junto con Liz Barri (@liz), que mudó su apellido Barry por Barri durante el taller

Si estás interesado en asistir a la presentación puedes avisar en el email “opensystems arroba ub.edu” para acceder de forma gratuita (plazas limitadas). Si no, la entrada cuesta 5 euros. Habrá cervezas.

Puedes ver más información sobre el taller y mapas ralizados en la web de Basurama (no encuentro ahora cómo insertar un iframe con markdown).


1 Comments

Parece un éxito , con buenos resultados

Reply to this comment...


Login to comment.